INICIATIVA URBAN 95

Comentarios recientes

Iniciativa Urban 95

#FundaciónObesoMejía #Educación #DiseñoUrbano #DisenoUrbano #Seguridad #ambientesSeguros #Recreación

La Alcaldía de Cali con el apoyo de la Fundación Obeso Mejía, va a implementar la Iniciativa Urban 95, liderada por la Fundación holandesa Bernard van Leer, que a nivel nacional está representada por la Fundación Casa de la Infancia.

Dicha Iniciativa busca alianzas para mirar las ciudades desde una altura de 95 cm, que corresponde a la altura máxima de un niño o una niña saludable de 3 años. Su objetivo principal es involucrar a la mirada de la ciudad, la perspectiva de primera infancia, para permitir a niños y niñas vivir en un ambiente seguro, amigable y saludable, lo que implica mejores oportunidades para su futuro.

2020-04-06T04:55:21+00:00