Política de tratamiento de Datos

La Fundación Obeso Mejía, en adelante denominada “la Fundación”, es una organización privada sin ánimo de lucro, con personería jurídica desde el 28 de diciembre de 1987, fundada por los esposos Antonio Obeso de Mendiola y Luz Mejía de Obeso. Nos comprometemos a proteger la privacidad y los derechos de los usuarios y visitantes de nuestra página web.

1. Recolección de datos personales La Fundación podrá recolectar datos personales de los usuarios de la página web de diferentes maneras, como a través de formularios de contacto, suscripción a boletines informativos o donaciones. Los datos personales que podemos recopilar incluyen, entre otros, nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y cualquier otra información que el usuario decida proporcionar de manera voluntaria.
  2. Uso de los datos personales La Fundación utilizará los datos personales recopilados con los siguientes propósitos:
    • Mantener comunicación con los usuarios y responder a sus consultas, solicitudes o comentarios.
    • Proporcionar información sobre las actividades, proyectos y eventos de la Fundación.
    • Enviar boletines informativos, noticias o actualizaciones relacionadas con la Fundación, siempre y cuando el usuario haya dado su consentimiento previo.
    • Procesar y gestionar donaciones realizadas a la Fundación, así como mantener un registro adecuado de las mismas.
  3. Protección de los datos personales La Fundación se compromete a tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales recolectados. Se implementarán medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para prevenir el acceso no autorizado, el uso indebido, la divulgación o la alteración de los datos personales.
  4. Compartir los datos personales La Fundación no compartirá, venderá ni transferirá los datos personales recopilados a terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con las finalidades establecidas en esta política o cuando exista una obligación legal para hacerlo.
  5. Derechos de los titulares de datos personales Los titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos:
    • Acceder, corregir, actualizar o solicitar la eliminación de sus datos personales en posesión de la Fundación.
    • Revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales.
    • Solicitar la limitación del uso o divulgación de sus datos personales.
    • Presentar quejas o reclamos ante la autoridad de protección de datos competente.
  6. Cambios en la política de tratamiento de datos La Fundación se reserva el derecho de modificar o actualizar esta política de tratamiento de datos en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestra página web con una fecha actualizada.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de tratamiento de datos, por favor contáctanos a través de los canales de comunicación proporcionados en nuestra página web.

Fecha de última actualización: Junio de 2023

Agradecemos tu confianza en la Fundación

Calle 5 Oeste # 3 -26 Oeste

vincúlate